28

FEB

Peugeot y una industria más sustentable: un compromiso con mirada de largo aliento

Publicado el: 28/02/2023 En: Prensa,

Conoce la gama eléctrica de la marca francesa.

La marca francesa ha redoblado esfuerzos para nutrir al mercado local con modelos que ayudan a proteger el medioambiente sin claudicar de su clásica esencia como uno de los principales actores del mundo automotriz.

Una ruta clara hacia la electromovilidad que se convirtió en una realidad permanente. PEUGEOT, la marca francesa automotriz por excelencia, viene dando grandes pasos sobre la materia en Chile, trayendo al país modelos de baja o nula emisión como 3008 Plug in Hybrid4, e-2008 Full Electric y, recientemente, el clásico comercial PEUGEOT e-PARTNER.

Desde inicios de 2022, PEUGEOT trajo interesantes novedades de parte del león, ya que el año abrió con el lanzamiento de sus dos primeros vehículos que marcan el camino a la electrificación de la marca, una ruta que solo ha crecido con el paso del tiempo para reforzar el compromiso de la marca con un futuro más sostenible.

Como en todo modelo de la marca, los e-2008 Full Electric & 3008 Plug in Hybrid4 también cuentan con el ADN PEUGEOT, basando sus altos estándares en tres puntos clave: seguridad, confort y tecnología, sin dejar atrás su característica sofisticación.

La PEUGEOT e-PARTNER, el más icónico y líder del mercado de vehículos utilitarios, llegó a fines de 2022 con su versión 100% electrificada. Este gigante arriba a Chile manteniendo las capacidades de carga y el rendimiento que lo convirtieron en un ícono de la categoría, reafirmando una mirada de futuro que combina excelencia y la reafirmación del compromiso de la marca con un mundo mejor en todos los segmentos en los que está presente.

“Nuestro incansable trabajo buscará siempre ir en la línea de las nuevas tendencias y esto es una clara muestra de aquello.

Este largo camino que buscamos recorrer como marca a nivel internacional, hoy se cruza con nuestro país, en un proceso que traerá una exitosa gama de vehículos en diversos segmentos que irá en constante crecimiento, no solo en Chile, sino que en todo el mundo y del cual PEUGEOT también quiere ser parte”, expresó Vincent Forissier, Director General de PSA Chile.



¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA A NUESTRO SERVICIO
DE ATENCIÓN AL CLIENTE

800 210 110