16

OCT

#PEUGEOTAPAÑA EN PANDEMIA A LA FUNDACIÓN APAÑA

Publicado el: 16/10/2020 En: Novedades,

Frente a esta gran pandemia COVID-19 nuestra empresa no podía estar ajena a las diferentes situaciones que afrontan muchos chilenos, fue así como la Fundación Apaña nos contactó y pudimos entender sus necesidades de transporte para cumplir con sus objetivos

Peugeot -dentro de este período de crisis sanitaria a nivel mundial- ha efectuado diferentes acciones relacionados con ayudar a distintas instituciones, bajo el mensaje comunicacional “Movilizados por ti”  y es dentro de este contexto, que la filial de Chile no podía quedar ajena a esta gran labor que está desarrollando este equipo de jóvenes. Para ello les entregó en comodato dos vehículos Bóxer y Partner, para seguir con la red de apoyo a los distintos rincones de Chile, llegando a todas las familias que más lo necesitan, con cajas de alimentos.

La entrega se formalizó durante el mes de junio en las instalaciones de la Casa Matriz Peugeot, en la comuna de Huechuraba con la presencia de la Fundadora Macarena Rivera y del Gerente Marketing & Comunicaciones, Lucas San Martín, acompañados por parte del equipo #Apaña y Rosario Cano, Jefe Comunicaciones Peugeot.

Finalmente, para la marca es una gran satisfacción poder aportar con un grano de arena, a la comunidad con esta red de apoyo de distribución de cajas de alimentos, que realizará la Fundación Apaña.

“Somos una marca de gran tradición, este año cumpliremos nada menos que 210 años, mientras que en Chile somos una marca tradicional, con gran historia. Ello nos hace un actor participante de la sociedad y como tal, queremos aportar a que la gente supere de la mejor manera esta crisis sanitaria, por ello no tuvimos dudas en apoyar a Fundación Apaña y sy noble labor”, comentó Lucas San Martín, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Peugeot.

 

Sobre PEUGEOT

 

Sobre la base de su estrategia ofensiva tecnológica y la electrificación de su gama, la marca PEUGEOT entra en la era de la transición energética con entusiasmo. La conducción estimulante y gratificante, el diseño elegante y la calidad intransigente son el compromiso de la marca con sus clientes y contribuyen a la emoción que brindan todos y cada uno de los PEUGEOT. Presente en más de 160 países con 10,000 puntos de venta, la marca vendió casi 1,500,000 vehículos en todo el mundo en 2019. PEUGEOT combina la excelencia, el encanto y la emoción completos con la ambición de ser la marca generalista de primer nivel a escala mundial.

 

 



¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA A NUESTRO SERVICIO
DE ATENCIÓN AL CLIENTE

800 210 110