22

MAY

CYBERDAY 2019: LAS MARCAS DE AUTOS SORPRENDEN EN CHILE

Publicado el: 22/05/2019 En: Novedades, Tecno,

La Tercera Motores

El próximo lunes 27 de mayo se dará inicio, durante tres días, al esperado CyberDay 2019, evento que en nuestro país anuncia a más de 370 empresas. Y las marcas automotrices no se van a quedar afuera de esta apuesta, con tres compañías que buscarán captar nuevos usuarios mediante compras online.

Peugeot, Opel y Subaru serán los representantes de un rubro que busca estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y de las tendencias de compra de los usuarios.

La marca francesa, la primera en ser parte del CyberDay el año pasado, buscará repetir el éxito conseguido en su primera incursión, donde las ofertas que iban desde el 10% al 21% de descuento en sus vehículos permitió que se vendieron 96 automóviles, superando todas las expectativas.

Para el CyberDay 2019, la marca del León precisó que brindará a los clientes “una atención mejorada, gracias a la expertise adquirida el año pasado al convertirse primera y única empresa de la industria automotriz en haber participado con la venta de vehículos por internet”.

En este caso, los usuarios tendrán la opción de reservar los automóviles que estarán en promoción con un abono online de $1 millón o pagarlos en su totalidad, además de escoger el punto de venta donde continuarán el proceso de compra.

En el caso de reservar, tendrán 24 horas para concretar la compra con cualquier medio de pago en el punto de venta. Los métodos de pago por internet, tanto para compra como para reserva, serán las tarjetas de crédito o mediante otras tarjetas bancarias.

Como novedad, Peugeot estrenará en el CyberDay 2019 el botón “Compra con financiamiento” que buscará automáticamente, en caso de necesitarlo, el financiamiento más conveniente para el comprador.

La marca hermana de Peugeot, Opel, tendrá su estreno en este tipo de ventas, con el mismo tipo de ventajas que Peugeot. Según Paloma Prudot, Jefa de Marketing de la firma alemana, “uno de los objetivos de estar en el CyberDay 2019 es para estar más cercanos a nuestros clientes. Además, hubo una buena experiencia por parte de nuestra marca hermana, lo que se suma al hecho de que Opel siempre busca estar a la vanguardia, queremos tener un ecosistema conectado y como ya tenemos nuestro Store online, era un paso lógico acercarnos a este evento”.

Un dato interesante que comenta Prudot (sin entregar detalles específicos de las ofertas) es que “los descuentos que se ofrecerán serán históricos, nunca hemos ofrecido las ofertas que se verán en el CyberDay 2019. Además, tendremos financiamiento online y validación en línea para que todo sea más sencillo”.

 

 



¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA A NUESTRO SERVICIO
DE ATENCIÓN AL CLIENTE

800 210 110