08

JUN

"El león se suma al vuelo de los ‘Cóndores’": Así es la nueva camiseta de Rugby de Chile

Publicado el: 08/06/2022 En: Prensa,

En la previa de la definición ante Estados Unidos, se presentó la nueva indumentaria que destaca por su auspiciador.

El león se suma al vuelo de los ‘Cóndores’. Con este slogan, Peugeot se une al rugby nacional, tras sellar una gran alianza que lo hace sponsor oficial de la ‘Roja’ del rugby.

Ad portas de un hito increíble donde la selección de rugby de Chile tendrá la chance de disputar un repechaje clasificatorio ante Estados Unidos de cara a la Copa Mundial de Rugby de 2023 de Francia, Peugeot ha decidido firmar un acuerdo que lo liga a la Federación Deportiva Nacional de Rugby de Chile como patrocinador principal de los ‘Cóndores’ masculinos y femeninos, además del seleccionado de rugby seven, que en septiembre disputará la Copa del Mundo de Rugby 7 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

El presidente de la Federación Deportiva Nacional de Rugby de Chile, Cristian Rudloff, aseguró que “De Arica a Punta Arenas el rugby chileno crece y nos llena de alegría que Peugeot, la marca del león, que representa la fuerza, el coraje y el liderazgo, nos vuelva a acompañar en este camino de crecimiento, además de consolidación internacional. Nos ayuda y nos llevará a estar aún más cerca de lograr hacer realidad el sueño de estar en Francia 2023”.

 

LA NUEVA PIEL DEL RUGBY NACIONAL

En el marco de la alianza entre Peugeot y la Federación Deportiva Nacional de Rugby de Chile, es que se presentaron las nuevas camisetas del seleccionado local que se utilizarán en julio, durante el repechaje mundialista ante Estados Unidos, y en septiembre, en la Copa del Mundo de Rugby 7.



¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA A NUESTRO SERVICIO
DE ATENCIÓN AL CLIENTE

800 210 110