19

OCT

PEUGEOT RUGE EN SU RETORNO AL SEGMENTO DE LAS CAMIONETAS CON LA LANDTREK

Publicado el: 19/10/2021 En: Prensa,

El león vuelve a la carga en las pick-ups.

Los más memoriosos, estudiosos y langusinos de la industria automotora o, simplemente, mayores, recordarán que Peugeot contaba en su portafolio con una camioneta. Y no se trata de una historia acotada. Por el contrario, la marca del león luce tradición en el segmento, ya que por 1938 estrenaba la pick up 202, derivada del auto bautizado con la misma nomenclaruta. Luego, vendrían la 303, la 403, la 404, hasta llegar a la 504 que, hecha en Argentina desde 1979 en versiones de cabina simple y doble, llegó a colocar más de 375 mil unidades. Así que el fabricante francés tiene historia como para poner un producto en ese segmento y competir con propiedad. Por eso, ahora, se presenta en Chile la Peugeot Landtrek.

Consciente de la importancia de las pick up medianas en mercados emergentes, el constructor galo apuesta por una camioneta pensada para Latinoamérica y África, donde se comercializan medio millón de este tipo de vehículos por año.

Para tener un modelo atractivo y competitivo, Peugeot unió fuerzas con Changan y, ocupando la base del desarrollo del fabricante chino con la Hunter, dio vida a la Landtrek que, más allá de las similitudes estéticas, tiene elementos propios, que le dan un sello y personalidad propia, como la transmisión y la reductora, que le dan un andar off road llamativo en condiciones extremas de escasa adherencia, tal como se pudo comprobar en el lanzamiento de la camioneta del león.

Apuntando a satisfacer las necesidades del segmento -cuatro puertas, confiable, versátil y de mantenciones sencillas-, Peugeot construye la Landtrek sumando los pilares propios de de sus productos: calidad, elegancia, robustez y experiencia de manejo. Así, por ejemplo, y a diferencia de su prima hermana Hunter, posee mucha tecnología, incluyendo el icónico i-Cockpit adaptado para una pick up.

La Landtrek Llega con dos motores, 1,9 litros turbodiésel y 2,4 litros turbo, de 150 y 210 hp, respectivamente, y dos niveles de acabados, con precios que arrancan en los 19.290.000 pesos más IVA.



¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA A NUESTRO SERVICIO
DE ATENCIÓN AL CLIENTE

800 210 110