16

OCT

NEW PEUGEOT SUV 2008 INICIA LA ERA DIGITAL DE LA MARCA EN CHILE

Publicado el: 16/10/2020 En: Novedades,

El SUV compacto de la marca francesa, fue lanzado con una preventa online en marzo y será protagónico en la nueva estrategia digital de la marca en Chile.

17 de agosto, 2020.  Peugeot, la marca francesa con más de 200 años de historia, nuevamete se pone a la vanguardia, ahora tanto en nuevos canales de ventas digitales, como la marca con mayor experiencia en el tema y con el lanzamiento oficial -tras la preventa online de marzo pasado- del New Peugeot 2008, el SUV compacto de la marca que llega con nuevo diseño, más equipamiento y una gama de motorizaciones que conjugan potencia y agilidad, con alta eficiencia.

La segunda generación del SUV compacto de Peugeot llega con una evolución completa de su diseño, que hoy luce más cercano al resto de la gama de todoterrenos de la marca, que también incluye los modelos 3008 y 5008.

La nueva parrilla frontal de la marca, amplia y bien definida, marca la identidad del New 2008, que se refuerza con sus nuevos focos delanteros, con luces diurnas en muy características, que refuerzan el carácter aventurero y dinámico del nuevo modelo. Un capó robusto complementa una estética vanguardista, dinámica y sobre todo diferenciadora en un mercado donde los SUVs parecen cada vez más parecidos.

Entre las novedades de este nuevo modelo, se estrena la nueva versión del puesto de conducción I-Cockpit, que permite un manejo placentero y ergonométrico, un volante compacto, pantalla táctil HD y en este nuevo diseño con un panel digital 3D, que proyecta la información como si se tratara de un holograma. Cuenta con una longitud de 4,3 metros y una distancia entre ejes de 2,6, un diseño más robusto que se remata con unas llantas de hasta 18 pulgadas en las versiones GT-Line

En motorizaciones, las posibilidades son dos, un motor Puretech, turbocargado de 1,2 litro, de tres cilindros que ofrece 130 Hp de potencia, con 230 Nm de torque. Trabaja asociado a una caja manual de seis velocidades. La alternativa es bloque motriz diésel de 1.5 litro, BlueHDi , con una variante de 100 Hp de poder, con 250 Nm de torque, y otra - la más poderosa- con 130 Hp de poder y 300 Nm de torque, que se complementa con una transmisión automática de ocho velocidades.

“Por distintas circunstancias, el nuevo 2008 de Peugeot es un auto que nace del nuevo escenario digital. Comenzó con una preventa online, y será protagónico en los nuevos escenarios; además llega marcado por la alta tecnología que la marca hoy ofrece y que la lleva a ofrecer una experiencia completamente premium, muy asequible, de calidad europea”, aseguró Lucas San Martín, Gerente de Marketing y Comunicaciones de PSA Groupe Chile.

 

Sobre PEUGEOT

Sobre la base de una estrategia tecnológica proactiva y la electrificación de su gama, la marca PEUGEOT ingresa decididamente a la era de la transición energética. La conducción estimulante y gratificante, el diseño elegante y la calidad a todo nivel son el compromiso de la marca con sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona a cada uno de ellos en cada PEUGEOT. Presente en más de 160 países con 10,000 puntos de venta, la marca vendió casi 1,500,000 vehículos en todo el mundo en 2019. PEUGEOT combina la excelencia, el encanto y la emoción integrales con la ambición de ser la marca generalista de alta gama en una escala global.



¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA A NUESTRO SERVICIO
DE ATENCIÓN AL CLIENTE

800 210 110