15

ABR

PEUGEOT SE CUADRA CON LA MUNICIPALIDAD DE HUECHURABA

Publicado el: 15/04/2020 En: Novedades,

Peugeot Chile en su calidad de vecino de la Municipalidad de Huechuraba, quiso hacerse presente con el préstamo de cuatro vehículos para su trabajo constante y dedicación hacia la comuna.

Peugeot Chile en su calidad de vecino de la Municipalidad de Huechuraba, quiso hacerse presente con el préstamo de cuatro vehículos para su trabajo constante y dedicación hacia la comuna.

Frente a esta gran pandemia COVID-19 nuestra empresa no podía estar ajena a las diferentes situaciones que afronta la comuna Huechuraba, quien acoge a nuestra Casa Matriz, fue así como se hicieron los contactos pertinentes para entender las necesidades que tenían, obviamente que el transporte es siempre una gran necesidad para ir en ayuda de todos los vecinos.

Por esta razón, Peugeot dentro de este período de crisis sanitaria a nivel mundial, todas sus acciones están bajo el mensaje comunicacional MOVILIZADOS POR TI, y es dentro de este contexto que la filial en Chile, no podía quedar ajena y entregó en comodato por un mes y extensible de acuerdo a las necesidades de la municipalidad, cuatro vehículos; Bóxer Furgón, Expert Furgón, Partner y una Expert Minibús, que ayudarán al traslado de materiales, mercadería y también para el transporte de adultos mayores desde sus casas, hacia hospitales o hacer sus trámites. 

La entrega se formalizo el pasado martes 14 abril en las instalaciones de la Municipalidad de Huechuraba con la presencia del Alcalde el Sr. Carlos Cuadrado y del Gerente General de Peugeot el Sr. Vincent Forissier, acompañado por el Gerente Sucursal el Sr. Jaime Morales.

Para Peugeot es una gran satisfacción poder aportar con un grano de arena a la comunidad y estamos trabajando para que nuestros concesionarios a nivel país, puedan replicar esta acción, que iremos informando a medida que vayamos concretando.

 

 

PEUGEOT CHILE

Rosario Cano P. – Jefe de Comunicaciones

Rosario.cano@mpsa.com



¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA A NUESTRO SERVICIO
DE ATENCIÓN AL CLIENTE

800 210 110