03

ABR

DESAFÍO, 10.000 RESPIRADORES

Publicado el: 03/04/2020 En: Novedades,

Las empresas francesas Air Liquide, Groupe PSA, Schneider Electric y Valeo se unieron al desafío de producir 10.000 respiradores de Medical Systems del Air Liquide en respuesta a la solicitud del gobierno.

 

 

Air Liquide, Groupe PSA, Schneider Electric y Valeo se unieron al desafío de producir 10.000 respiradores de Medical Systems del Air Liquide en respuesta a la petición francesa del gobierno.

                                                           

 

Hecho frente con la necesidad que obligaba de más respiradores en su territorio nacional, el gobierno francés ha pedido que, el 22 de marzo, un grupo de compañías industriales francesas ha llevado por el Air Liquide estudie la posibilidad de aumentar la producción de respiradores para proporcionar 10.000 respiradores en 50 días, entre principios de abril y mediados de mayo.

En respuesta, el Air Liquide, Groupe PSA, Schneider Electric y Valeo han puesto a un grupo de trabajo integrado por cerca de 30 expertos de la compra y de la industrialización para definir un plan de actuación de aumentar la producción de respiradores de Medical Systems del Air Liquide, que son referidos ya por una gran cantidad de hospitales en Francia y en el extranjero.

Para hacer frente a este desafío industrial, la contribución excepcional de 100 compañías del socio también será intentada para proporcionar los 300 componentes esenciales que son necesarios para la fabricación de estos sistemas médicos.

Además de su participación en el grupo de trabajo que ha movilizado a sus ingenieros a tiempo completo desde el 22 de marzo, Groupe PSA está contribuyendo directamente al potencial de producción cada vez mayor con la creación de un taller específico en su fábrica de Poissy con más de cincuenta empleados voluntarios, para poder comenzar a producir el bloque central del sistema, bajo condiciones del protocolo reforzado de la salud aplicado en nuestros sitios. Estos elementos entonces serán entregados al Air Liquide para la asamblea y los controles finales en el sitio industrial de Medical Systems del Air Liquide en Antonio.

Para también proporcionar la ayuda humana al Air Liquide para fortalecer su producción en Antonio, Groupe PSA ofrecerá ofrecerse voluntariamente a los empleados de su sitio de la investigación y desarrollo en Vélizy para unirse a la fábrica del Air Liquide en Antonio, situados algunos kilómetros. Estos voluntarios del empleado serán parte de una iniciativa que el grupo está ejecutando: “La reserva del PSA” que será compuesta de voluntarios del empleado.

Los interlocutores sociales de Groupe PSA están en apoyo de la contribución de la compañía para fabricar los ventiladores para el hospital.

 

PEUGEOT CHILE

Rosario Cano P. – Jefe de Comunicaciones

Rosario.cano@mpsa.com – Cel. 56-9-7389 3323

 

 



¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA A NUESTRO SERVICIO
DE ATENCIÓN AL CLIENTE

800 210 110