05

JUN

PEUGEOT Chile cierra nuevamente con datos históricos el CyberDay

Publicado el: 05/06/2019 En: Novedades,

Durante los días que duraron las ofertas electrónicas, la marca francesa de automóviles vendió cerca de 200 vehículos, superando todas las expectativas y volviendo a convertirse en un hito para la industria automotriz.

PEUGEOT Chile fue parte nuevamente del CyberDay tras su éxito el año pasado como la primera marca automotriz en participar con la venta de autos por internet.

 

Este año, durante los tres días en que se desarrolló el evento electrónico, se vendieron cerca de 200 vehículos. Estos datos superaron por lejos las expectativas de la marca, teniendo en cuenta que el año pasado se vendió un total de 96 automóviles en su debut en el evento electrónico.

 

El gerente general de PEUGEOT Chile, Vincent Forissier, calificó la participación en este CyberDay como un éxito total. “Al ser los primeros de la industria en participar de esta instancia hemos marcado un precedente y sin duda estamos sorprendidos por la favorable respuesta de los consumidores. Continuaremos trabajando para entregar a nuestros clientes las últimas tendencias en ventas y así facilitar el proceso de compra para cada uno de ellos”, comentó el ejecutivo.

 

Una de las novedades que tuvo PEUGEOT este año, fue el botón “Compra con financiamiento” que señalaba automáticamente, en caso de necesitarlo, el financiamiento más conveniente para el comprador. Tras el éxito de este CyberDay, la compañía  continuará con esta opción disponible permanentemente a través de su e-commerce.

 

Con estos excelentes resultados, PEUGEOT Chile vuelve a marcar un hito en la industria automotriz, liderando en innovación, en e-commerce y entregando todas las facilidades de compra hacia sus clientes.

 

 



¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA A NUESTRO SERVICIO
DE ATENCIÓN AL CLIENTE

800 210 110