16

NOV

Peugeot se compromete con sus usuarios

Publicado el: 16/11/2018 En: Novedades,

La Tercera Motores

Siguiendo con el ejemplo de países como Brasil, Argentina y México, Peugeot Chile inició su campaña "Compromisos Peugeot", que por medio una serie de acciones busca construir una experiencia de marca mucho más cercana y basada en la confianza. Para ello, la marca adoptó cinco compromisos que van desde realizar la mantención en 24 horas, pasando por asegurar la movilidad de los usuarios con autos de reemplazo, además de garantizar la puntualidad en citas agendadas y plazos de entrega. 

También se ofrecerán ocho años de asistencia en ruta 24/7 y precios transparentes, es decir, valores públicos para todos sus procedimientos, eliminando las sorpresas y cobros inesperados. Si bien aplican condiciones especiales para todos estos puntos, en la marca creen que esto ayudará a fidelizar mucho más a los clientes.



¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA A NUESTRO SERVICIO
DE ATENCIÓN AL CLIENTE

800 210 110